Yo pensando que arreglé mi vida solo porque acomodé y limpié mi cuarto

Yo pensando que arreglé mi vida solo porque acomodé y limpié mi cuarto

El7sZ9RW0AEdAG-.jpg

Artículos
Un médico explica por qué no se debería bombear cubos de caldo en el ano para agrandar los glúteos
  Artículos
Artista imagina cómo Godzilla pudo pararse en el océano
https _s3-images.ladbible.com_s3_content_c47b4bb7606912b1a8a26753c25e7a9a.jpg

Con el lanzamiento de Godzilla vs Kong, los usuarios de Internet se han quedado paralizados por la longitud de las piernas del monstruo escamoso en el póster de...
  Artículos
Fitness Influencer afirma que su foto fue tomada en secreto por un hombre en el gimnasio
https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_workout.jpg

Los gimnasios pueden ser un lugar abrumador para las mujeres y la experiencia de esta influenciadora del fitness muestra perfectamente por qué.

La...
  Artículos
El año 536 d.c. fue uno de los peores momentos para vivir en la historia de la humanidad.
extra_large-1542369762-cover-image.JPG

Actualmente vivimos en el momento más seguro de la historia de la humanidad. Claro, la "política del hombre fuerte" ha regresado, muchos de los problemas más...
  Artículos
Jefe israelí retirado de seguridad espacial afirma que la Tierra está colaborando con una Federación Galáctica
extra_large-1607410148-cover-image.jpg

El exjefe del Programa de Seguridad Espacial de Israel, Haim Eshed, acaba de revelar el mayor secreto de la historia mundial o está profundamente engañado...
  Artículos
Se informó que la vacuna Pfizer COVID-19 es 100 por ciento efectiva en los participantes de ensayos en Sudáfrica
extra_large-1617283643-cover-image.jpg

Pfizer y BioNTech han anunciado nuevos resultados de su ensayo clínico, que muestran una eficacia del 100 por ciento en la prevención de casos de COVID-19 en...
  Artículos
Astronauta de la NASA afirma haber visto una serpiente alienígena flotando en la atmósfera terrestre
https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_spacesnake.jpg

Un ex astronauta de la NASA cree que vio una gran serpiente flotando por el espacio.

Recientemente informamos que más del 10% del público del Reino...
  Artículos
Casi todos en una foto de un aterrizaje de emergencia usaban mal la máscara de oxígeno
extra_large-1524144520-cover-image.jpg

Un avión de Southwest Airlines sufrió una falla importante en el motor durante un vuelo el martes.

La metralla del motor atravesó el fuselaje del avión...
  Artículos
La luz del sol podría ser realmente buena para destruir el coronavirus, lo que plantea algunas preguntas interesantes
extra_large-1617372616-rio.jpg

La luz del sol podría ser un talón de Aquiles del SARS-CoV-2. Se sabe desde hace algún tiempo que el coronavirus que causa el COVID-19 se destruye rápidamente...
  Artículos
Michio Kaku explica por qué no deberíamos contactarnos con vida alienígena, y no es algo bonito
extra_large-1617629895-michio-kaku.jpg

Una vez que encontremos signos de vida extraterrestre (bueno, si) tendremos que lidiar con una nueva pregunta, suponiendo que no hayan dado el primer paso...