uno de animales

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
-Tú te llamaras gallina.
-Tú te llamaras caballo.
-Tú te llamaras burro.
Y siguió poniéndoles sus nombres y después el burro pregunta:
-¿Como me llamaba yo?
Y dios contesta:
-Burro.
Después de 3 minutos más tarde, el burro pregunta:
-¿Como me llamaba yo? -
-Burro.
Y hasta cinco veces más le vuelve a preguntar:
-¿Como me llamaba yo? -
Y le responde:
-Burro idiota.
Y el burro dice:
-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido

Chiranto

Active User
Jajajajajajaja...muy bueno night_wolf.

KORONITA

*"ANTITAURINO"*
.
elaporte::Gory
SALUDINES NIGHT WOLF.

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C