Saliendo con un pastel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha el niño con el que estaba saliendo ultimamente fue puro tiempo perdido, fome, era asi como de pasada, como que me queria utilizar, toy como aburridita ya no sé que hacer, son más tontos aún busco a un tipo inteligente que sepa un poco de poesía que me haga reir, que salgamos, que me regale flores, que me llame, que sea jugado, que me sorprenda, que quiera querer, que sea complice y amigo.
¿donde estan esos? ¿ya no los fabrican?

pucha...
¿que opinan? y dejen curriculum jijijiji <3

L

Ligmanke

Guest
Bueeno y que paso???aun no me llega su Mp señorita,al parecer no quiere ser feliz.

Un abrazo saludos

bulmaro gusman

Active User
saluditos magica desde mexico y dulces sueños adios y ya no busques el amor te llegara mas tarde que temprano ay que nostalgia shiao

Kako

Wariano
Pon los requisitos....jajajajajajaja

APRENDIZ1488

New User
Creo que pides demasiado y asi elevas demasiado tus expectativas.

Escribes y regalas poemas por ejemplo?

Recuerda que uno siempre atrae a personas semejantes, asi metete por esos circulos.
Y trata de vivir el amor, relajate, conoce gente.
Asi puede aparecer uno que te complementa.

Latis

Moderador
Creo que ya te estás exhibiendo demasiado, no creo seas la última botella de agua del desierto..

No lo digo de mala onda, pero noto una gran vanidad.

APRENDIZ1488

New User
Me di cuenta que teni 20 años, te queda harto pero harto tiempo, relajate.

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C