problemas con mi teclado

amigos tengo una consulta
mi teclado del nootebok algunas letras y comandos no funcionan ( a no funcionan me refieroa ke no hacve nada)
ke puedo hacer, es algo de configuracion?

acabo de formatiar la pc pero el problema persiste
pfffffffff

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
lamentablemente polita el problema que tiene s es que esta roto el teclado, cambiandolo vas a ver que funciona a la perfeccion

polita

Wariano
gracias night_wolf,, tendreke llevar la cosa esta a un tecnico para ke me cambie el teclado,,,,, lata pero en fin ke se le va a hacer

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
si es un a lata pero lamentablemente no hay otra solucion, y ensima no es economica, si no la mueves mucho por alli con un teclado usb puedes solucionar el problema en una forma economica, ya que el teclado del note ronda los 100 dolares mas colocacion, asique de esta forma puedes usar el equipo sin problemas con el teclaod vas a poder manejarlo y en el futuro usandolo con el teclado externo vas a tener mas duracion con el teclado que compres me alegro que te halla servido mi recomendacion

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C