Nuestro mas sentido pésame Odi_osa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tristemente tenemos que comunicar el lamentable deceso de la hermana de nuestra querida wariana Odi_osa, esta tarde partió a un viaje sin retorno, dejando a su familia sumida en el desconcierto e inmensa pena, desde acá Odi, te envió un afectuoso saludo lleno de consuelo y fuerza para sobrellevar este difícil momento...

Mucha fuerza y que Dios te de el consuelo y conformidad que necesitaras en el futuro.

Con cariño

Ximena

M

mostreque

Guest
Mucha fuerza Ody_Osa. Que viva en tu mente y en tu corazón con sus virtudes y defectos por siempre.

Sólo tengo para darte mucho ánimo, las mejores vibras y un abrazo muy fuerte a la distancia.

nelao

Wariano
Apenas hoy entre al foro despues de muchos dias de ausencia por cosas de trabajo y me encuentro con esta mala noticia; muy lamentable lo que paso, y como lo dijeron antes, este es uno de esos momentos en que hay que sacar el pecho y seguir adelante.
Animo y resignacion querida amiga.
Saludes.

Lo siento Odi_osa!

Recuerda los buenos momentos!
Recuerda como te saludaba y te daba un beso!
Recuerda que lo demas no salia del corazón, sino de las entrañas; Esos era arrebatos como los niños!. No quiero decir con esto que estaban mal. Solo que si en algun momento te irio, fueron mas los momentos bonitos!
Un abrazo fuerte como si estuviera ahi!; En silencio! sin palabras!

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
Son lamentables noticias querida amiga, pero lamentablemente es la ley de la vida todo lo mejor para ti y los tuyos, recuerda que la vida continua y todo pasa por algo, fuerza que al final del tunel hay luz eso nunca lo olvides un abrazo grande y cualquier cosa solo avisa

ody_osa

Exclusiva de Osito_Feliz
Por eso los amo mis queridos súbditos!! por que son la mejor comunidad que he conocido y GRACIAS DE CORAZON, no habia entrado plenamente a warianoz y por marbenath me enteré de este post, gracias mi linda Ximena, gracias a cada uno de ustedes , no imaginan cuan importante ha sido leerles a todos, uno por uno, cada palabra la atesoro porque les necesitaba , siento la compañía de quienes no me conocen pero sé que están acompañándome en mi dolor. Seguiré adelante con la ayuda y fortaleza de Dios, y como dice osito_feliz, hay ody_osa para rato (eso espero)......... amigos míos:

MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO!!! TOY EMOCIONÁ, DE VERDAD!!

Osito_Feliz

Wariano
Mi gran amiga Ody, mi mas sentido pésame y toda mi fuerza y animo para ti en este momento. y solo queda recordar a tu hermana Nilda en lo que fue su vida, su gran amor a la familia, ya que su vida era para su esposo, hijas y nietos. Mencion aparte era su gran dedicacion a sus alumnos ya que toda su vida la dedico a la educacion.
Recordemos su vida
Nilda, en el recuerdo de todos siempre estarás

GotiK

Wariano
Mi niña, mucha fuerza para ti y tú familia
En estos momentos que ya debes estar mas resignada
piensa en el angelito que cuidará de ustedes con mucho amor.
Y ve que el dolor pasa pero los hermosos recuerdos quedaran
Mucho animo mi niña ninda y me uno a los mensajitos de esta
familia wariana, :nanai
Un gran abrazo fri:

polita

Wariano
mis mas sentido pesame odi
que dios te brinde la fortaleza para superar este dificil momente
estaras en mis oraciones para que que la pena que significa perder a un ser querido pase luego, y se transforme en alegria y bonitos momentos vivido junto a tu herman que siempre estar junto a ti solo que de otra forma.

jaco14

Active User
Tanto tiempo sin conectarme y me encuentro con tan lamentable noticia,.......Un abrazo muy apretado y que Dios te de la resignación que necesitas en estos dificiles momentos.

ody_osa

Exclusiva de Osito_Feliz
mis queridos warianoz, cada día entro a este post para leerles y tomar de esa fuerza que ustedes me brindan, gracias por acompañarme en mi dolor............ aca en el trabajo busco en que mantenerme ocupada para no pensar, pero el sentimiento no lo puedo distraer.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C