mujer tenia que ser....

Viejita: Hay algún problema oficial?
Oficial: Señora, usted iba a exceso de velocidad.
Viejita: Ohh, ya veo...
Oficial: Puedo ver su licencia de conducir por favor?
Viejita: Se la mostraría, pero es que no tengo ninguna...
Oficial: No la tiene?
Viejita: Me la retiraron hace 4 años por ir conduciendo ebria...
Oficial: Ok... puedo ver los papeles del vehículo por favor.
Viejita: me temo que no puedo.
Oficial: Por qué no?
Viejita: Es que robé este auto.
Oficial: Lo robó?!
Viejita: Si, y maté y mutilé en pedazos a su dueño.
Oficial: Usted hizo qué????????
Viejita: Sus partes desmembradas están en el baúl, si es que las quiere ver..

El oficial mira a la viejita, lentamente se aleja del auto y pide refuerzos. En 5 minutos están 4 patrullas
más rodeando el auto. El Comisario arriba al lugar y se acerca detenidamente al auto con la mano lista para
desenfundar su pistola en cualquier momento.

Comisario: Señora, puede salir del vehículo por favor!.. La mujer accede normalmente y sale.
Viejita: Hay algún problema oficial?
Comisario: Uno de mis oficiales me dijo que usted ha robado este auto y asesinado a su dueño.
Viejita: Asesinado al dueño?
Comisario: Sí, puede por favor abrir el baúl...
La Viejita abre el baúl, revelando que está completamente vacío.
Comisario: Es este su auto, señora?
Viejita: Sí, aquí está la tarjeta de propiedad.
El Comisario está asombrado.
Comisario: Uno de mis oficiales dice que usted no cuenta con licencia de conducir.
La mujer saca de su bolso la licencia y se la entrega al Comisario.
El Comisario examina la licencia y queda confundido...
Comisario: Gracias Señora, uno de mis oficiales me dijo que no tenía licencia, robó este auto y que asesinó y mutiló a su dueño.
Viejita: Apuesto a que el mentiroso de mier... también le dijo que iba a exceso de velocidad!!!

Moraleja: Las mujeres, mientras más viejas, más inteligentes!

Chiranto

Active User
Jajajajaja...muy bueno night_wolf.

KORONITA

*"ANTITAURINO"*
.
NADA FUERA DE LA REALIDAD MI AMIGO NIGHT WOLF.:Gory

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
jajaja si amigo francamento solo la pura realidad gracias por los comentarios

Solarmusic

Solarmusic
Lo he escuchado y visto muchas veces pero iba conduciendo un tipo cualquiera, primera vez que veo a una abuelita al volante en éste chiste.

mikal

Usuario Registrado
Jajajajaja.....la viejita.....buen chiste, Gracias!!

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C