Keanu Reeves llega al set para comenzar a filmar John Wick 4

https _s3-images.ladbible.com_s3_content_f24ad574606e73fb654c0fda1416771b.jpg

Se ha fotografiado a Keanu Reeves llegando al set para comenzar a filmar la cuarta entrega de John Wick.

La estrella de 56 años, que interpreta al personaje principal en las películas, llegó a los estudios Potsdam Babelsberg de Berlín el miércoles (7 de abril).

https _s3-images.ladbible.com_s3_content_013bf2c8606e3871e42b3c6a77dbeb13.jpg

Crédito: Splash News

Envuelto en un sombrero y una bufanda, Reeves cerró su auto y se dirigió al trabajo luciendo muy alegre mientras el elenco y el equipo se preparan para comenzar a fotografiar el thriller de acción.

Según los informes, el desarrollo de John Wick 4 comenzó poco después de que se lanzara la tercera película, John Wick: Capítulo 3, Parabellum en 2019.

Hablando con Collider en abril pasado, el director de la película, Chad Stahelski, dijo que el equipo creativo había puesto el listón mucho más alto.

Dijo: "Presentamos una idea o un [plan] temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un [John Wick 4], o algo así, y tratar de desarrollar eso. "

Continuó diciendo al medio: "Estoy en un lugar feliz donde estamos en desarrollo ... estamos en un lugar donde sabemos lo que queremos hacer y dónde queremos hacerlo".

https _s3-images.ladbible.com_s3_content_f0999c635c40bc6c32b9eceb008af669.jpg

Crédito: Lionsgate

Parece que Reeves simplemente no estaba listo para dejar su personaje, como explicó Stahelski: "Entonces nos conocimos cuando estábamos haciendo la gira publicitaria y creo que estábamos en Japón, y Keanu dice: 'Creo que tengo uno más queda en mí ', y tuvimos una idea que no usamos y que realmente nos encantó y tenemos que cortarla del número tres, simplemente no teníamos espacio para ella.

“Entonces pensamos, 'Está bien, haremos un cuarto. Eso será increíble. Haremos un plan'. Los estudios dijeron: 'Comprendemos totalmente lo que estás tratando de hacer' ".

La cuarta película no se lanzará hasta el 27 de mayo de 2022 después de que se retrasó un año debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente debía llegar a nuestras pantallas el 21 de mayo de 2021, pero Keanu Reeves necesitaba terminar de filmar The Matrix 4 primero.

Chad Stahelski le dijo a Collider: "Quiero decir, Matrix tenía solo cuatro semanas cuando todo esto sucedió. Entonces, Keanu tiene que ir a terminar su compromiso en The Matrix, lo cual es un gran problema y creo que probablemente lo llevará hasta el final de el año.

"Entonces tenemos que entrar en nuestro modo de preparación y luego comenzaremos. Así que las fechas de lanzamiento, estoy seguro de que con cada producción, desde las cosas de Dave hasta las nuestras, quién sabe ahora".

Lionsgate anunció más tarde la fecha de lanzamiento del 27 de mayo de 2022.

Crédito de la imagen destacada: Splash News
Fuente: ladbible

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C