Hola mis amigos

Les cuento que he comenzado un negocio en mi casa. Como todos saben, mi salud no está muy buena y no consigo trabajo tan fácil por lo que con sacrificios adquirí una impresora y un sistema de tinta contínuo y abrí un pequeño centro de copiado y de manufactura de volantes (flyers) que estoy ofreciendo a precios razonables. Por lo pronto, después de diez días sin clientes, hoy llegaron los primeros clientes... a sacar copias... y otro pidió un millar de volantes.

Échenle montón a Diosito pa que me vaya bien

Su amigo: Sirdrake

ody_osa

Exclusiva de Osito_Feliz
Querido amigo, Que Dios bendiga su empresa, que todos los días entre mucha gente y no baje su ánimo si un día no vende, los negocios son asi, un dia bueno, otro muy bueno y otros malos ...... usted puede implementar muchas cositas en su negocio, como ofrecer servicios de digitación, busqueda de información, etc...... echele hartas ganas y QUE ese cajon se llene de lana (me manda mi comisión) jejejeje...... un gran abrazo mi querido sirdrake :bien

KORONITA

*"ANTITAURINO"*
.
ASI ES LA VIDA MI ESTIMADO SIR...
HOY ESTAMOS ARRIBA,DESPUES A MEDIA ASTA...Y VUELVE EL CICLO.
HAY QUE TENER CALMA EN LOS BISNES.LO IMPORTANTE FUE QUE TE HAYAS DECIDIDO INTENTAR A HACERLO.
LO DEMAS LLEGA SOLITO.
ANIMO¡¡¡:warianito
SALUDOS.

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
Bien mi estimado sirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que todo siga bien... seguramente tu emprendimiento ira ganando popularidad con el tiempo, peor a no desalentarse que de a poco ira tomando vuelo, mucha publicidad en medios gratuitos (en todos lados hay diarios de clasificacos y si no hay HAGALO!!!!!!!!!!!!!!!) con eso se sacan muchos clientes si el producto tiene buena relacion precio calidad seguramente tendra mucho trabajo he ingresos, no se desaliente... y siga como hasta ahora.... un abrazo y si podemos ser util solo avise

ody_osa

Exclusiva de Osito_Feliz
sirdrakilloooooooooo, publicite su negocio en la firma, yo lo autorizo jejejej

X

ximena

Guest
publicite su negocio en la firma, yo lo autorizo jejejej

Jajajajajajjajajjajaa Mirshhh...... odiosa, ingeniosa y patuda !!??

Es buena idea la de la abuela Odiosa,, si te agrada la idea, puedes hacerlo..... YO LO AUTORIZO :p

mostreque

Principiante
No soy exactamente tu amigo, pero te deseo lo mejor, eres una persona ejemplar (con sus defectos claro), y como soy medio ateo para mis cosas, confio en tus buenas decisiones y en lo inteligente que eres.

La vida misma se encarga de dar satisfacciones a las personas que lo merecen, y creo que eres una de ellas.

Mucha fuerza, y las mejores vibras a la distancia.

ody_osa

Exclusiva de Osito_Feliz

Jajajajajajjajajjajaa Mirshhh...... odiosa, ingeniosa y patuda !!??

Es buena idea la de la abuela Odiosa,, si te agrada la idea, puedes hacerlo..... YO LO AUTORIZO :p

yo lo autoricé primero jejejejeje

- - - Updated - - -

:jum

montt

Tonight The World Dies
éxito compañero, y como dicen las damas arriba, ponga su negocio en la firma para que los warianoz lo conozcan y coticen :D

Salu2

night_wolf

TRATANDO DE MODERAR
no se pelienn chicas hay sirr para todas jejeje... bueno mi estimado espero que todo salga a pedir de boca un gran abrazo y que sigan los exitos

andru354

Wariano
La mejor de las suertes en su nueva empresa estimado amigo sirdrake.:idolo

Saludos cordiales

mecabog

Wariano
Les cuento que he comenzado un negocio en mi casa. Como todos saben, mi salud no está muy buena y no consigo trabajo tan fácil por lo que con sacrificios adquirí una impresora y un sistema de tinta contínuo y abrí un pequeño centro de copiado y de manufactura de volantes (flyers) que estoy ofreciendo a precios razonables. Por lo pronto, después de diez días sin clientes, hoy llegaron los primeros clientes... a sacar copias... y otro pidió un millar de volantes.
Échenle montón a Diosito pa que me vaya bien
Su amigo: Sirdrake
amigo todo comienzo, cuando uno se independiza es duro pero hay que hecharle todas las ganas y llenarse de paciencia,la perseverancia en tu nuevo negocio te traera frutos para ti y tu familia, saludos desde honduras

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C