El primer tráiler espeluznante de The Conjuring 3 está aquí

https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_176756269_169403718290270_64931619372928927...jpg

The Warren están de vuelta en el primer tráiler espeluznante de The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Han pasado casi cinco años desde la última entrega de Conjuring, con los investigadores paranormales de Patrick Wilson y Vera Farmiga asumiendo el caso de Enfield Poltergeist en Londres en 1977.

Si bien el dúo apareció en Annabelle Comes Home de 2019, la serie principal originalmente estaba programada para continuar el año pasado; desafortunadamente, se retrasó debido a la pandemia. Pronto, sin embargo, los fanáticos del terror experimentarán la aterradora historia de la trescuela.

La sinopsis oficial dice: "El diablo me obligó a hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren".

Agrega: 'Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un asesinato el sospechoso reclamaría posesión demoníaca como defensa.

La película se basa en el juicio de 1981 de Arne Cheyenne Johnson, quien fue condenado por homicidio en primer grado por matar a su casero Alan Bono. Negó ser responsable del crimen, citando posesión demoníaca; como tal, se conocía como el caso "El diablo me obligó a hacerlo".

Wilson y Farmiga volverán a interpretar sus papeles como Ed y Lorraine Warren, junto a Julian Hilliard, Ruairi O’Connor y Eugenie Bondurant. Michael Chaves, quien anteriormente dirigió el spin-off The Curse of La Llorona, está dirigiendo, basado en una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y James Wan.

Wan, el creador de la franquicia, le dijo anteriormente a The Hollywood Reporter: "Mientras trabajaba en estrecha colaboración con Chaves ... llegué a conocerlo como cineasta. La capacidad de Chaves para aportar emoción a una historia, y su comprensión del estado de ánimo y los sustos, lo convierten en un candidato perfecto para dirigir la próxima película de Conjuring ".

Antes del lanzamiento del tráiler, Chaves le dijo a IGN: "En muchos sentidos, esta es la película más grande de Conjuring. Le mostré el corte final a [la estrella] Vera [Farmiga] y su esposo y estuvieron de acuerdo, y dijeron… esta es la película más oscura de Conjuring. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales ".

Añadió: “Una de las cosas en las que James y yo conectamos mientras hacíamos La maldición de La Llorona fue compartir muchas de las mismas películas favoritas, y una de ellas es Se7en. A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guión, básicamente me dijo ... es Se7en, pero en el universo de Conjuring. Y él sabía que eso era como hierba gatera para mí ".

The Conjuring: The Devil Made Me Do It saldrá el 4 de junio de 2021.

Fuente: UNILAD

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C