Bam Margera afirma que el equipo de Jackass lo "torturó" antes de ser despedido

https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_jackass.jpg

La estrella de Jackass, Bam Margera, describió la forma en que los productores de la película lo trataron como una "tortura".

Se cree que Margera fue eliminada de la próxima película Jackass 4 por romper su acuerdo contractual con respecto a sus adicciones.

Según los informes, el equipo intentó ayudar al hombre de 41 años después de sufrir una crisis nerviosa en febrero y lo instó a ir a rehabilitación para ayudarlo a abordar sus problemas de adicción.

https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_PA-50578888.jpg

Imágenes PA

Más tarde les dijo a sus fanáticos que no fueran a ver la película porque sus creadores lo habían "hecho pasar por un maldito infierno sobre ruedas durante un año y medio".

A raíz de su período de 90 días en rehabilitación, Margera recibió varios tipos diferentes de medicamentos que consistían en 18 píldoras diferentes, informa TMZ.

Estas píldoras supuestamente hicieron que la estrella de Jackass sintiera que iba a morir por una sobredosis y / o por suicidio. Margera ahora está culpando a los productores por todo el asunto y dijo que el trato que le dieron fue "tortura".

https _www.unilad.co.uk_wp-content_uploads_2021_04_PA-51565134-e1617442735540.jpg

Imágenes PA

Hablando de tomar las pastillas que le recetaron, le dijo a TMZ:

Esto llevó a tendencias suicidas con los 18 medicamentos que estaba tomando. Yo estaba como, ¿cuál es el punto en un contrato de $ 5 millones que tengo que caminar sobre cáscaras de huevo y saltar a través de tus aros, lo cual ya es imposible, para obedecer si estoy muerto? ¿De qué carajo sirve el dinero si ya no estoy aquí porque me iba a morir de una sobredosis de pastillas o de pensamientos suicidas?

Cuando se le preguntó si culpaba a los productores de Jackass por todo esto, Margera respondió: "Era la definición de una maldita tortura. Me torturaron ".

Agregó que planea emprender acciones legales a pesar de no querer que llegue a eso, pero siente que ahora "no tiene más remedio" que hacerlo.

Fuente: UNILAD

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C