Rigodiaz
Puntuación de reacción
2.812

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Saludos Rigodiaz.
    Cuántos recuerdos volver al foro! Qué época tan linda viví aquí. Gracias a ti, Rigo, y por supuesto a todos los demás warianitos.
    Quise responder en algunos foros y, después de 20 minutos, mi respuesta no subió. Es tan lento el Hosting? :(
    Bueno, no era para reclamar. Sólo quise recordar buenos tiempos y no se pudo.
    Hasta la próxima.
    • Like
    Reacciones: Rigodiaz
    Rigodiaz
    Rigodiaz
    Hola amiga que bueno leerte :)
    Si, tantos recuerdos, se vivieron muy gratos momentos.

    Vi que pudiste responder a un Tema, avisame si sifues teniendo problemas.
    Ufffff que recuerdos de cuando era pendejo y podia pasar todo el día aca
    Saludos
    Rigodiaz
    Rigodiaz
    Jajaj si, la época pre-redes sociales, cuando los Foros dominaban el mundo virtual ;) ahora somos dinosaurios jeje
    • Like
    Reacciones: Leitos
    Leitos
    Leitos
    Jajaja si escomo visitar un cementerio de Elefantes ya no es la cueva de ali baba jajaj
    HOLA RIGO,ANTES QUE NADA FELICIDADES POR LA NUEVA CARA DEL FORO.MI DUDA ES SOBRE ESTO


    Hola amigo,

    en que seccion podria poner una contraseña para penthouse.

    Si se puede poner.

    Muchas gracias

    adrianoluis
    New Member
    ESTOY DESENGANCHADO Y NO SE QUE CONTESTAR.
    POR TU AYUDA GRACIAS.
    Rigodiaz
    Rigodiaz
    Hola Koronita.

    Ya no hay espacio para el Warez en el sitio, tampoco para el contenido de adultos.

    Saudos.
    buenos dias rigo un usuario se contacto porque no puede postear en adultos el usuario es yamaha cualquier cosa avisame un abrazo
    Rigodiaz
    Rigodiaz
    Ufff, esta debe ser la respuesta mas tardia de la historia. Tuve que eliminar el warez y el xxx del sitio por problemas de copyright, la verdad es que estuve cerca de dejar de pagar por mantener el foro online. Por ahora seguiremos asi nomas, sin links de descarga.

    Disculpa por tanta tardanza en mi respuesta, casi no entraba a ver los mensajes, espero a partir de ahora tener mas tiempo.
    Buenas wn, veo que has estado publicando algunas cosillas...seextrañan esos tiempos cuando el foro completo se movía en todas sus secciones. Bueh ya me voy, solo pasaba a saludar y recordar tiempos pasados.
    Que tengas un día muy especial....sobretodo junto a la familia....que te regaloneen harto y este nuevo año que recién comienza para ti venga cargado de solo cosas buenas....¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    X
    Saluditos....Vamos que se puede!!!!!!..

    Warianoz.....♡

    =)
    uta rigo, que no muera el foro wn, si lo habias dividido en dos porque terminarlo todo, igual se agradece haber creado un gran lugar donde pasar horas y horas de diversión, muchas gracias Rigo.
    X
    El 28 de Diciembre es el día de los Inocentes,.. y se hacen bromas .. XD
    Por lo que ................Sigo queriendo y esperando me digas que es 28 .... :(
    X
    Hoy NO es 28 de Diciembre verdad...?????
    Dime que si please!!! :(
    Comentar en un tema, hace pasar a primer lugar en la portada, antes pasaba pero en el foro, no la portada............ quebrese la cabecita jejejejeje.....
    Riguito ito ito............ ya no corren los mensjaes de mod que dejaba yo antes de mandar a grave...... los busco pero no los encuentro...... ya no corre eso??? :(
    posibilidades de que TODO quede en español?? mucho ingles en los menus :s
    (descubro que debo cliquear en la esquina con rayitas para visualizar el cuadro de texto :s ) que enredadoooooooooo GRRRRRRRRRRRRRRRRR ... tu y tus cambios buaaaaaaaaaaaaa
    ah que bien! ahora si me salio altiro el cuadrito para escribirte......
    1.- en la ofi me carga bien el explorr pero la pagina aun tiene detalles (los numeros de paginas en los aportes se ven montados)
    2.- en mi casa no puedo ver el foro en IE ( v.8) pero si en google (me carga el google)


    ME CUESTA ESCRIBIRTE EN TU PERFIL (sto lo habia scrito n el mio jajajaja ando toa perdida!!!)
    jajajaaja....... quise decir que no carga en internet explorer............ pero en el google crome si
    shaaaa.....parece laberinto la custionnnn...... no entra con el explorer, solo con google....... no se usarlo buaqaaaa
    noooooo puede serrrrr...... toy viendote???? creo que los años no pasan en vano , toy alucinando jajajajaja
    X


    Jajajajajja

    Nah. Muchas Felicidades Amiguito...
    Feliz Cumpleaños...
    Cariños =)
    que tal amigo:

    oye para preguntarte porque no me deja postear nuevos mensajes en ningun foro,

    de antemano gracias.
    hola men, saludos, una pregunta, se puede crear un catalogo con mis aportes para k se linkee desde mi firma???? saludos
    hola rigodiaz olle podi eliminarme este tema en preguntas please se agradece mucho
    como potenciar un negocio?????
    K
    Bati-dora tan desaparecido que andas xD
    No estoy enojado XD2: crei q habias abandonado el foro, sigues en la dictadura jajaj: XD2: Saludos Don Rigo
    ya cumpita mi nuevo nick sera mmmm. ehhhh xileno ojala no te o sino xilenoq3 ok vale rigo me avisas por mp
    Felicidades Rigo! que al menos tengas poco trabajo en el foro, jejejej, como a mis alumnos les pido que se porten bien el dia de mi cumple pero bueee, a veces es mucho pedir!
    Cariños a la distancia acompañados de todos mis buenos deseos para ti!
    Abrazos y besos =P
    X
    Cual es el skin predeterminado para el foro??

    saludos =)
    COMPADRE COMPdre,TANTOS SIGLOS SIN ENTRAR AL FOTRITZ TA TELLIBLE DE MEJORADO DESDE LO K PASO CON EL LADRON DE MIERDA AQUEL...D ESE TIEMPO K NO SOY PARTE BUUU DE ANTES... A VER COMO STA LA COSA Y COPUCHAR LOS TEMAS . Y SALU2 A TODOS LOS WARIANOZZZZZZZ
    K
    Rigo porque no me dejai de mod, uploader y vip ^^
    cumpita necesito cambiar mi nick esta mas feo ke la xuxa ojala pueda gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba