Relaciones

Espacio destinado a ayudar a las personas en temas de relaciones interpersonales y con el objetivo de proporcionar una plataforma para el asesoramiento entre usuarios.

una victoria con muy mal sabor ...

Querida gente del Internet, ustedes no me conocen en persona, pero siendo todos nosotros humanos algo me une con ustedes y quiero...

separacion matrimonial informal

hola amigos del foro queria asesorarme por alguna persona que entienda algo de la materia de la separcion informal
primero que nada les cuento...

necesito de su ayuda

Hola amigos warianos, tengo un problema y quisiera que me ayudaran.
Resulta que con mi polola llevamos un año de un lindo romance, pero resulta...

mis padres

ola amigos warianoz tengo 18 años y vivo con mis padres qe son un poquitin anticuados, llevo una relacion con mephistopeles hace ya 2 años y...

Saliendo con un pastel

Pucha el niño con el que estaba saliendo ultimamente fue puro tiempo perdido, fome, era asi como de pasada, como que me queria utilizar, toy...

me gusta la mina de un amigo...2da parte !!!

estimados y estimadas....recordaran ke hace tiempo les comente ke me gustaba la mina de un amigo y ke cuando la konoci la kimica fue...

Necesito sus sabios consejos porfavor...

Hola aWarianoz, estoy triste, necesito sus sabios consejos porfavor...
Tengo una relación de un año y 7 meses con una maravillosa mujer pero...

me gusta la mina de un amigo

srs....y sras....y srtas...quizas no participo muxo en la comunidad...pero por ahi he visto algunos temas donde se refleja realmente la...

Necesito ayuda :S

Hola warinoz, les explicare que quiero, es que los papas de mi novia no quieren que valla a su casa entre semanas, entonces necesito...

ayuda matrimonial

hola comunidad wariana, estoy en un predicamento, yo se que para algunos la respuesta a mi inquietud paresera muy simple, en especial si es mujer...

AYUDA SENTIMENTAL, con aspirante a enamorada

Toy confundio, despechao y enamorao... de una amiga

Toy confundio, despechao y enamorao

Bueno jóvenes, teniendo en cuenta que paso gran parte de mi tiempo en este foro, quisiera compartirles algo...

que hacer en este caso

HOLA AMIGOS DEL FORO LES CUENTO LO SIGUIENTE HACE TIEMPO YO Y MI SEÑORA NOS ESTAMOS LLEVANDO MAL PELEAMOS POR TODO Y LO PRINCIPAL ES EL TEMA QUE...

quien me dice como dejar a alguien que no esta?

el tema va asi, hace 4 años conozco a esta chica con la cual tuvimos una relacion primero de amigos y luego fuimos algo mas, el asunto es que en...

Suegros, conflictos y no saber como proceder.

Hola amigos warianoz,

Joder no se como empezar, pero bueno alli va, mi esposa y suegros son
de distinta nacionalidad a la mia, hasta hora no...

ayuda para un wariano con problemas...

ola compañeros warianoz..... no se me ocurre nada como excusa... para publicar esto en el foro.... pero necesito la ayuda de alguien y la...

Buscando opiniones en relacion sentimental

Hi amigos y amigas warianas,

La consulta es acerca de cual seria el metodo mas eficaz de declararle mi amor a mi amiga

lo que pasa es q...

Hermandad

Queridos amigos Warianos,
Por segunda vez, tomo este foro para desahogarme y exponerles nuevo problema que me inquieta.
Me da lata de verdad que...

Hoy me levante mas triste que nunca

Hola hermanos Warianoz, quiero compartirles algo que me esta sucediendo en este momento, algo que esta dentro de mi corazon y no me deja...

Resuelto, ya nos vimos y nos dijimos adios!!

Hola amigos warianos, a los que se tomaron la molestia de contestar mi primer mensaje les comento que el viernes le llame a este hombre de mi...

Mi animo por el suelo!!!

:cry
Hola amigos warianoz,escribo esto intentando desahogarme un poco, les cuento que hace muchisimos años tuve un novio al que ame con toda mi...

-- Necesito ayudar Urgente, POR FAVOR!!! --

hola amigos, recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar con esto que me acompleja, y me tiene algo mal ...
hace poco les pedí ayuda...

--- Ayuda por favor, necesito un consejo urgente ---

hola chicos, esta es primera ves que escribo a warianos para contarles que es lo que me pasa.

bueno, les quiero pedir ayudar, que me pueden...

como olvidar, lo que alguna vez fue un gran amor durante 3 años y ahora te destroza el corazón?

Bueno amigos les dejo planteada mi duda, tan clara como la pude formular.... la verdad es que me paso hace poco y aún no le encuentro una...

Cosas que parece a mi no mas me pasan...

Hace varios meses atrás recibi a una antigua amiga en mi casa. Por motivos extras, tuve que echarla de la casa.. (le pego a mi hijo, no trabajaba...

Gracias familia...

gracias familia wariana por la ayuda que me entregaron en un mal momento de mi vida..si no se acuerdan de que les hablo vean este tema...

como quitarme los celos..

ola amigos warianoz, mi inquietud es de como quitarme los celos, ya hasta yo mismo me doy cuenta de que soy un mal**to celoso enfermo...y no se...

necesitoo opinionessss

yo estaba pololiando .. ayer termine pk me aburri pero eso no significa k no la kiera .. me aburri pk ella no es demostrativa y muy poko kariñosa...

como lo hago para olvidar a una ex

ase año conoci una chica que estudiava con una amiga mia
un dia fui a la casa de mi amiga y de repente la veo en la esquina
de la calle y me...

Necesito algun consejo

Hola amigos, espero se encuentren mejor q yo, le cuento:
En estos momentos estoy viviendo los ultimos momentos de casado, estoy casdo hace 7 años...

:::I Love :::

Hola
QUERIDO FORO
HOY 11/02/09
ME SIENTO SUPER FATAL
AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TENIAN
RAZON TODAS MIS AMIGAS...

**¿Como Se Estan Preparando Pal 14 de Febrero? [Dia De Los Enamorados]

¿champagne? ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Peluches? ¿Como se estan preparando mis queridos Warianos para el dia del...

AYUda con relacion sentimental

Holas
Amigos Warianos
Lo que sucede es que conoci una muchacha menor q yo por dos años y nos llevamos muy bien, asi q entre tanto chateo la...

Estoy muy triste

Hola amigos Warianos quiero compartir contigo este tema solo para desahogarme y bueno si tienen algun comentario pues bueno muy bien aceptado...

Miedo a perder a mi AMOR !

Desde hace un año y tres meses encontre a la mujer que cambio mi vida, yo venia saliendo de una...

En la linea de Fuego¡¡¡¡¡

les cuento mi madre es una mujer de un caracter fuerteput: y mi mujer lo mismo, lo malo del tema es que no se llevan del to2 bien y sus...

Amor platónico

amigos, estoy enamorado de una hermosa dama que conocí en la universidad, es bellísima y por ello son muchos los que la admiran. Pero a mi me ha...

Necesito acercarme a mi hija.

La verdad de las cosas las cosas no van como yo esperaba que fueran,con mi hija. la madre de mi hija fallecio de cancer cuando ella tenia 1 año y...

¿Cómo decir adios?

Amigos hoy 16 de sep. de 2008 día de la Independencia de México quisiera que alguien me ayudara a reflexionar en ¿Cómo decir adiós? al ser amado...

al fin trankilaaaa

hola
he escrito varias veces aca, y de verdad me han ayudado mucho, no tanto en post, sino que varios me han mandado mp lo cual me ha hecho muy...

como conquistas a una mujer ???

amigos / amigas de esta comunidad
si no es mucho pedir em gustaria ke me dejaran las cosas o frases ke le dises...

Ermana(o) Jugosa(o)?????

kauros les tengo algo
ke arian si su ermana
ke es la mayor se kopetea axi haby
y empiexa a ser xous
y luego en vola nu se kere ir y se taima...

Ayuda!

Amigos warianos, estaba escribiendo un tema. pero me arrepentí. no quiero que se filtre la verdad de lo que me está pasando. Siento ganas de...

no se q hacer!!!!!!!!!!!!!

el miercoles trmine cn mi pololo
despus de ablar un rato yege a la conclision d q ya no sabia si estaba enamorada d el.
bueno el m conto q x...

Soy un MACABEO?

Amigos, desde hace dos años más o menos que me casé. Desde ese día mi vida cambió para siempre. Pasé de ser un tipo soltero viviendo en un depto...

Como explicarle a tu mejor amigo que su ex novia ahora es tu novia??

Amigos tengo un caso medio complejo, somos tres amigos, muy buenos amigos, pero paso la siguiente situacion,
Uno de nuestros amigos termino hace...

Problemiia aki <<---------

weno miren les cuento rapidito....
io tuve una relacion bastante importante q termino hace como 5 meses ... io fui su primer amor, su primer...

Problema ultra matrimonial

Puta cabros...tengo el maldito problema...que odio a mi señora...no puedo estar al lado de ella....no me gusta llegar a la casa won....ayer soñe...

nececito opinionez

necesito una pequeña ayudita:

ase poco conoci a una ninia, menor que yo, ella tiene 14 i io 17,
y ese es precissamente el problema, osea, la...

gracias warianos

bueno yo fui el que pidio opinines ase poco por lo de l achica de 14 que me gustaba yo teniendo 17,
les cuento que llevamos dos dias de pololeo...

Series de tv
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Deportes
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
Buy IELTS certificate, Buy IELTS certificate online, Buy Genuine IELTS certificate, Buy IELTS certificate without exam, Genuine IELTS Certificate Without Exam, IELTS certificate without exam...
  Anime
WhatsApp: +1 276 2319 433 ielts certificate without exam in pakistan/ buy original ielts certificate without exam in pakistan
  Fotos
WhatsApp: +1 276 2319 433 buy ielts certificate online without exams/ buy original ielts certificate without exam in india C