Memes

Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente.

_

dice-mi-mama-atdicemimamaaofc-cuando-tu-gato-ve-el-arbol-de-navidad-por-primera-vez-8zMGX.jpg

_

_

parece-un-concierto-de-electronica-pero-solo-es-una-maquina-cosechando-algodon-eNlxe.jpg

_

_

mi-cara-cuando-envio-un-jajajajajajajajaja-por-mensaje-0DNxK.jpg

_

_

tu-talon-viendo-como-solo-compras-crema-para-la-cara-memes-artesanales-MPhg7.jpg

_

nunca-juzgues-a-un-libro-por-su-portada-el-disenador-grafico-que-paso-dias-creandola-ww-IyteX.jpg

_

_

yo-orinando-en-la-madrugada-con-las-luces-apagadas-y-los-ojos-cerrados-pa-que-no-se-me-espante...jpg

_

bloqueaste-este-contacto-pulsa-para-desbloquear-hoy-desbloqueaste-este-contacto-ya-termino-el-...jpg

_

_

ora-HEqUB.jpg

_

dice-mi-mama-atdicemimamaaofc-cuando-el-del-carro-me-deja-cruzar-la-calle-gracias-con-permisaa...jpg

_

yo-cada-5s-con-mi-perro-mi-perro-abrazo-no-puede-ser-yh0zm.jpg

_

llevo-3-horas-riendome-de-esto-jajajajaja-UThkc.jpg

_

mi-sobrino-y-yo-en-camino-a-su-mama-para-mostrarle-las-palabras-que-le-acabo-de-ensenar-Qi9O7.jpg

_

no-te-acerques-a-los-gatos-negros-son-del-diablo-y-traen-mala-suerte-gatos-negros-t8iOz.jpg

_

te-doy-el-don-de-tener-sueno-en-el-dia-y-no-poder-dormir-en-la-noche-324-PLTn0.jpg

_

y-si-miras-demasiado-tiempo-dentro-del-abismo-el-abismo-mirara-dentro-de-ti-lGT8C.jpg

_

_

tu-toda-enamorada-el-aun-pensando-en-su-ex-lbvZS.jpg

_

me-dijiste-que-en-tu-trabajo-tu-mandabas-si-pero-a-la-verga-a-todos-ZScLq.jpg

_

todos-el-24-y-31-yo-viendo-los-cohetes-4GKDw.jpg

_

austin-wolf-sothern-000-atwolfsothern-disene-una-mascara-para-personas-que-no-quieren-arriesga...jpg

_

vivo-por-2-grandes-razones-1-naci-2-no-me-he-muerto-ykO9n.jpg

_

en-mi-pobre-angelito-los-productores-pensaron-que-seria-muy-cruel-usar-a-una-chica-real-para-l...jpg

_

los-problemas-son-como-los-pendejos-si-les-haces-mucho-caso-se-agrandan-XuO2D.jpg

_

cuando-estoy-buscando-el-sticker-perfecto-y-veo-que-la-otra-persona-me-sigue-escribiendo-esper...jpg

_

mis-nuevas-chanclas-chicharron-edition-yeezy-HW7RH.jpg

_

perra-ruin-atperraruin-mi-mama-ya-limpiaste-la-casa-yo-y-eso-que-tiene-que-ver-con-navidad-GNejP.jpg

_

_

se-solicita-personal-para-beber-del-24-de-diciembre-hasta-el-2-de-enero-con-o-sin-experiencia-...jpg

_

_

_

lo-malo-de-tener-pareja-es-que-te-tienes-que-banar-I9aYC.jpg

_

_

hija-por-que-le-falta-un-tirante-a-tu-bra-1825-daa-1829-G9TTi.jpg

_

_

como-cruzaba-la-calle-cuando-tenia-12-como-la-cruzo-ahora-cinematrauma-vamos-vamos-quiero-que-...jpg

_

_

yo-despues-de-decir-que-si-aguantaba-otra-decoloracion-tln-Q1Cgq.jpg

_

huevo-leche-pan-molido-y-que-mas-jefa-zonbzeappp-I9RTY.jpg

_

erizos-dejarse-el-bigote-la-nueva-tendencia-de-belleza-femenina-que-no-sabias-que-necesitabas-...jpg

_

dice-mi-mama-atdicemimamaaofc-cuando-le-estoy-contando-algo-divertido-a-mi-mama-y-me-termina-r...jpg

_

en-este-perfil-si-nos-gusta-la-pizza-con-pina-TT6hE.jpg

_

primer-paso-es-reconocer-el-problema-grupo-24-horas-tragones-anonimos-ta-un-nuevo-comienzd-vic...jpg

_

dice-mi-mama-atdicemimamaaofc-mi-amor-no-te-pongas-celosa-es-solo-una-amiga-yo-la-amiga-zFO9B.jpg

_

higan-state-llevas-3-horas-haciendo-esa-tarea-eya-la-terminaste-aal-introduccion-in-gRUpv.jpg

_

cuando-voy-por-la-calle-con-mi-mama-se-encuentra-a-una-de-sus-amigas-y-me-dice-yo-te-cargaba-c...jpg

Humor
Oh no
  Humor
Déjenme entraaar
  Humor
Porque te burlas de mi?
  Humor
Ojalá mi gato pudiera hacer esto
  Humor
Ese grito
  Humor
Que caraj