KaThy
Última actividad:
16 de Mayo de 2014
Se incorporó:
27 de Octubre de 2008
Mensajes:
709
Me gusta recibidos:
438
Puntos de trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
21 de Diciembre de 1985 (Edad: 33)
Página web:
Localización:
La Serena, Chile
Ocupación:
Estudiante Universitaria (Ing. informatica)

Comparte esta página

KaThy

So easy!, 33, de La Serena, Chile

KaThy fue visto por última vez:
16 de Mayo de 2014
    1. Galletitaa
      Galletitaa
      pd: feliz cumple kathy =)
    2. King3rouS!
      King3rouS!
      me andai sapeandoooooooooooooooooooo :XD:
    3. "Danielito"
      "Danielito"
      Hola, warianoz necesita de tu ayuda, hemos cambiado nuestro servidor y solo nos queda por ajustar el sistema de perfiles. Si nos deseas ayudar, por favor manda este mensaje a 10 usuarios y con eso estarás colaborando con la puesta en marchar de nuestro nuevo servidor.
      Staff Warianoz.com
    4. xRikardox
      xRikardox
      desaparecida de la vida cuando te veo de new en el foro mujer ??
    5. Piojoso87
      Piojoso87
      holaaaa, oye en este s.o. Andan bien los programas como messenger, nero, winamp adobbee photoshop flash dreamweaber cs4, y otros? O hay que buscar versiones de ellos para 7 (seven)?
      Gracias
    6. King3rouS!
      King3rouS!
      oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    7. NonStop
      NonStop
      Feliz Dia De La Mujer Que Tes Bien :D
    8. jinotegano
      jinotegano
      Podrias orientarme como usar el Windows 7 Loader eXtreme Edition???
      Gracias
    9. Santiago Maritz
      Santiago Maritz
    10. lelouch
      lelouch
      hola amiga esta bueno este foro, gracias por recomendarmelo :D
      tomemos unas chelas mañana xD
    11. Villa
      Villa
      Feliz año nuevo a mis amigos y que el 2010 les depare éxitos en sus proyectos

      [IMG]
      thup:

      VILLA
    12. _Sabre_
      _Sabre_
      BKN el vidio .... yo lo puse en twitter :XD:

      Ando en calzonsillos sin pudor escapando del calor (8) ...
    13. orquideax
      orquideax
      Muchas gracias Kathy por los buenos deseos :)
      Igualmente para ti una Feliz Navidad. Que el amor y la armonía estén presentes en tu hogar hoy y siempre.
      Que pases una linda semana.
    14. kairos
      kairos
      FELIZ CUMPLE!!!!

      ... y hakuna matata :XD:


      jajaja saludos
    15. orquideax
      orquideax
      Muchas felicidades para uté señorita en este día especial.
      Que esté muy regaloneada y que los estudios no la presionen tanto hoy.
      Que baile harto, que coma harta torta y que beba poquito porque hay que cuidar la salud :)

      Besitos y Feliz Cumpleaños !!!
    16. Kan9U
      Kan9U
      Espero pases un muy bonito cumpleaños, cuidate arto y muchas Felicidades!!
    17. tvsok
      tvsok
      [IMG]

      pase por acá para saludarte
    18. marbenath
      marbenath
      no me des bola era otra herramienta jaja soryyyyy
    19. marbenath
      marbenath
      holi kathy como vas, bueno sigo con mis dudas, fijate que en el photoshop que utulizaba antes podía cortar una imagen, con la herramienta pluma la rodeaba lo que queria, luego solo le daba capa via copiar y eliminaba la capa que queria, por lo que si queria sacar una iamgen en específico podía, pero con este no encuentro esa pluma, cuando marco me lo pone todo negro y nada más es como que me le cambiara el color, pero no me corta la imagen, sabes que ondas hago mal,?? buenop eso por hoy ya hace mucho sueño gracias si puedes
    20. BeNeWarez
      BeNeWarez
      Listo washis,te hablo por msn
    21. KiNg!
      KiNg!
      ajajajajjaajjajaja xD

      Yo tambien te quiero mensa!!!!! ya y yo tb me voy porq tengo ke laburar mañana!!!

      cuidate mucho andre!!!

      nos leemos el fds si es que me sueltan de la pega!!!
      marditos capitalistas!! ¬¬..........

      Besotes!!!

      ps: Como dicen... despues de una discusion! lo mejor es la reconsiliacion :XD:
    22. KiNg!
      KiNg!
      Por ultimo... no me digai paranoico porfa

      En fin querida... trata de relajarte y pensar bien, yo eh tratado de no tomarme en serio nada de lo que haz dicho.... aparte toy super relax en estas cosas tengo krrete y tomo las cosas bien o mal depende de quien venga...

      Saluoz!

      ps: buen tema :XD: hakuna matata xDDDDDDDD
    23. KiNg!
      KiNg!
      Uta andrea digo una cosa y la agarrai por el otro lado... :( .....
      1º Nunca te eh pedido que defiendas a nadie, no lo hice en el staff y menos lo haré aca... se entiende??

      2º Te acordai cuando en este mismo tema me empezaste a webear pa ke te respondiera?? por esto mismo no queria seguirte el juego... es mas creo que no te lo eh seguido... pero tu dale que dale... cuoteandome... provocandome...

      1 http://www.warianoz.com/foros/showpost.php?p=1388773&postcount=152 http://www.warianoz.com/foros/showpost.php?p=1388955&postcount=193 http://www.warianoz.com/foros/showpost.php?p=1394336&postcount=544 http://www.warianoz.com/foros/showpost.php?p=1394385&postcount=583º

      Nunca insunué que fueras tu quien le sobara el lomo a Rigo ni nadie
    24. KiNg!
      KiNg!
      Oie pero andrea.... pero si tu te lo tomaste en serio!!! habiamos quedado de que ibamos a webear no mas,... nunca te eh pedido que defiendas a los cabros... es mas siempre eh tratado de tenerte al margen de toa esta mierda pa que no pase lo que esta pasando ahora... y es tu actitud... la que estay tomando ahora... que es mas que atacarme... es lo que me hace pensar que te desconozco..

      es mas... tu me estay diciendo que estoy botando amigos reales por quienes no conozco... lo mismo va para ti.. no conoces al rigo, con cuea haz hablado con el por msn... perteneces a un staff y no conoces a nadie en persona... y me webeai a mi ???

      Por favor andrea... en serio tu queri esto??

      Piensalo...
    25. KiNg!
      KiNg!
      jajajajaj no vei... tamos jugando y te lo tomai en serio altoke
      pfff

      sobre si te conozco o no??... la verdad es ke ya ni se...
    26. KiNg!
      KiNg!
      Lorea

      [IMG]

      :XD:
    27. KiNg!
      KiNg!
      mmmmmmmmmmmmmmmmm
      ajajjajajajjaja

      se piko se piko se piko se piko :bleh :bleh
    28. KiNg!
      KiNg!
      ajajajajjaa,,, y shoriza... :XD:

      llorando... pero bueno :XD: ...

      chao espinita xDDDDDDDDDDDD
    29. KiNg!
      KiNg!
      andai puro sapiando :XD:
    30. Kan9U
      Kan9U
      muxas gracias kathy, te pasaste x todas tus respuestas, y me salio todo bn
      ahora ya lo instale y asi que me estoy acostumbrando poco a poco al seven
      eso si al instalarlo habia tenido un mini problem en el codigo, pero ya esta todo ok

      gracias x todo

      saludoZ!
    31. Kan9U
      Kan9U
      ola Kathy
      savez... aqui te deje una pregunta que no caxo que podre estar haciendo mal

      saludoZ!
    32. BeNeWarez
      BeNeWarez
      Hola washiniiii como va?

      Acá paso a saludar y darte las gracias por escuchar ese fucking mix :XD:
      Se me está haciendo difícil siquiera imaginar mezclar "en vivo" así que por ahora paso con Virtual dj y probaré haciendo sets mejor jajajjaja

      Te me cuidas y te reitero las gracias,me puse contento cuando supe que lo habías escuchado varias veces >>> :nerve

      Ahora si era mentira no me lo digas o me suicido ajajajaj
    33. xRikardox
      xRikardox
      como andamos amiga

      solo paso a saludar
    34. marbenath
      marbenath
      sabes que quiero aprender a usar los pinceles pero así con color, no sé si me explico, puedo usar con el borrador los pinceles y queda una linda forma, pero he visto que los usan como color, que hacen en ese caso, se puede poner el color o ponen abajo una capa con otro color o algo por el estilo me explico?

      bue eso mas
    35. marbenath
      marbenath
      ohh gracias q talento jeje

      mira por ahí encontré este para organizar las fuentes por cierto el blog este muy bueno, tiene muchas cosas de diseño, imagino ya lo conoces XD, yo soy nueva
    36. marbenath
      marbenath
      pero es dificil saber cuales venian con el windows jeje yo puse ahñi muchas y pues no recuerdo cuales eran las que venían, por eso no he borrado nada XD, se pueden organizar esas fuentes de alguna forma así si añado algo más sé que lo puedo borrar despues sin conflicto

      gracias por tenerme paciencia :)
    37. marbenath
      marbenath
      no he borrado nada, ando de floja XD2:

      lo poco que he abierto el programa me anda bien, así que seguro por algun motivo el otro ya era muy pesado que se yo, no importará si borro fuentes que el windows ya traia predeterminadas?
    38. marbenath
      marbenath
      creo que ya está instalado jeje, la traducción solo le di click y listo, pero que significa esto que sale en la info de la activación


      - Si las ACCIONES que trae por defecto el Photoshop 9 CS 2
      no te funcionan correctamente, cárgalas manualmente.

      a que tipo de acciones se refiere? a ti te funciona bn todo o debes hacer algo ya una vez instalado? :)
    39. marbenath
      marbenath
      tonces elegiré las que mas me gusten ajajaj, así no atolondro el programa, aunque por ahi tenia un programita que las organizaba pero ves que bajo y bajo y ni se que tengo, soy mucho desorganizada jeej, grax de nuevo
    40. marbenath
      marbenath
      uchis kathy te pasaste como dices los leechers ajajaj, ahora lo puse en cola, sólo que nunca he usado traducciones si no se como ponerla por ahí voy a necesitar tu ayuda, como cuantas fuentes crees que es remomendable tener, esque me gustan muchas jeej :)
    41. marbenath
      marbenath
      jeej peus seguramente serán las fuentes, tengo muchas muchas, solo bajo y pongo un montón jeje, en una de esas es eso, porque generalmente el programa ha andado liviano, no te preocupes por subirlo, no es necesario, si a mi me preocupaba el peso, pero si dices que por eso pesan eso pues ya pongo a bajar otro, grax por la intención jeje pero sería mucha molestia cuando ya hay subidos XD2: gracias
    42. marbenath
      marbenath
      hola kathyn, vengo a molestarte de nuevo XD2:

      a ver tu que sos entendida del tema, tengo un photoshop cs2 que pesa cerca de 2gb o un poco mas, trae el image ready, el adobe normal, el illustrator, bridge, in design, croe que sólo esos, la cosa es que últimamente cada que lo abro todo se me atonta, se me pone lenta la pc, raro porque es el que he usado desde que lo bajé, e intentado buscar otro pero todos pensan bien poco, 700 mb y algo por el estilo, lo que me da la impresión de que pueda que no traigan todos lo que trae el que tengo actualmente, conoces alguno así bien full? o me puedo cambiar al cs3 o al cs4?, por ahí hay varias versiones, recomiendame una porfa para buscarla, grax y disculpa te venga a molestar XD2:
    43. KiNg!
      KiNg!
      washita!!! Ai mis yu sou mach :XD:
    44. _Sabre_
      _Sabre_
      Ya ni te vimos por acá :XD: MANDA FRUTA !
    45. fefo_acade
      fefo_acade
    46. BeNeWarez
      BeNeWarez
      Holaaaaaaaaaa

      Como hay estado Harukita linda? hace tiempo que no parlamos pese a que te he visto fugazmente por msn :XD:

      Como van los estudios,vida,familia,salud?????

      Actualiza pos caura lesa jaajjajaa

      Besos lokilla (oki)
    47. tvsok
      tvsok
      aca dejando un saludo, por lo visto te están dando duro con los estudios ya que te he visto poco
    48. Pellonpekko
      Pellonpekko
      gracias por participar en el tema de Karaokes!
      ya esperaba yo la presencia de otro mod :XD:

      saludos!
    49. KiNg!
      KiNg!
      buuu y sacaste los caseks ... si taba filete esa firmaa ^^
    50. KiNg!
      KiNg!
      ahhahahahahhaha :XD: naaa si ta wenisima tu firma, se ve de lolo en los post ;)

      besos querida ahi nos estamos leyendo ^^
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Fecha de nacimiento:
    21 de Diciembre de 1985 (Edad: 33)
    Página web:
    http://kathysaddictions.blogspot.com/
    Localización:
    La Serena, Chile
    Ocupación:
    Estudiante Universitaria (Ing. informatica)
    Nombre Real:
    KaThy Que Te Importa xD
    Edad:
    24
    Gender:
    Mujer
    Hijos:
    no aun! :D!
    Home Country:
    Chile
    Grupos Musicales Favoritos:
    De todo!!!... MENOS las romanticas en español, el regueton, las cumbias, las villeras y semejantes.
    Peliculas Favoritas:
    En busca de la Felicidad, Kick Ass, El laberinto del Fauno, Una Mente Brillante... y muchas mas.
    Equipos de Futbol Favoritos:
    Futbol??? es deporte????... no lo conosco :S....xDDDD
    Programa de Tv Favorito:
    Me gusta ese cuando la television esta apagada... xD
    Libros Favoritos:
    Condorito no cuenta???
    Heroes:
    Enjuto Mojamuto
    Heroes Reales:
    MIS VIEJOS!... SIN ELLOS YO SERIA NADA!
    Filosofia:
    A un hombre sólo le pido tres cosas: que sea guapo, implacable y estúpido! xD!
    Programacion, internet, fotografia, musica, musica, musica...

    Firma

    [​IMG]
    Visita mi blog :si: [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Photoshop Aficionada.:bra2